Header Ads

Motociclista Seguro llega al a comunidad de Minas Nuevas para crear conciencia: Comandante Jorge Arellano


Álamos, Sonora.- Como parte de las acciones que realiza la Comisaría de Policía y Tránsito Municipal, a través del área de Prevención del Delito, se realizaron pláticas sobre “Motociclista Seguro”, en la Telesecundaria de la localidad de Minas Nuevas.

Esta importante actividad, manifestó el Lic. Jorge Luis Arellano Cruz, Comisario de Policía y Tránsito Municipal señaló que esto es con la finalidad de que los jóvenes cuenten con información necesaria para que circulen de forma responsable al momento de utilizar la motocicleta.

Así mismo, el funcionario, agradeció al alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, por respaldar este tipo de actividades, las cuales representan el cuidado de la integridad de las personas que día con día utilizan este medio de transporte para la realización de sus funciones cotidianas.

Otra de las actividades que se realizaron fue; la entrega de volantes en dos de los puntos de mayor circulación vehicular de la comunidad, esto por parte del Lic. Ricardo Valenzuela Luna y Lic. Yuruhany Duarte Rey, responsables del área de Prevención del Delito.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD