Header Ads

"Juicio a García Luna, pago por evento, no se aburrirán": AMLO



Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el juicio contra el ex Secretario Genaro García Luna en Nueva York será muy entretenido e informará de lo que pase, pero recomendó poner atención porque no será aburrido.

Desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en CDMX, el Mandatario destacó que debe darse cobertura al caso que involucra al ex funcionario de Felipe Calderón, acusado por vínculos con el Cártel de Sinaloa. Pero pidió no adelantarse al tema y estar atentos.

“Vamos a esperarnos, es que ustedes, lo digo con todo respeto, quisieran que nos brincáramos etapas, que yo me metiera a otros temas, incluso relacionados a García Luna, pero si tenemos el juicio, si es como pago por evento, y todavía quieren, pues yo qué les voy a decir”.

“Siéntense, no va a faltar quien transmita lo que está pasando en el juicio, y no se van a aburrir, les juro”, dijo al ser cuestionado sobre el tema en su conferencia matutina.

El Presidente formuló tres hipótesis sobre las acusaciones contra García Luna. Una de ellas es que el ex Secretario de Seguridad puede ser inocente; la otra, que es culpable y estuvo vinculado a la delincuencia organizada, pero Calderón no sabía.

Y, la tercera posibilidad, sugirió López Obrador, es que el ex Mandatario panista estaba al tanto de los nexos criminales y lo toleró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD