Header Ads

Asignan sedes deportivas regionales pro competencia estatal


Navojoa, Sonora.- La asignación de sedes para las eliminatorias en las distintas disciplinas deportivas con miras al torneo estatal, determinaron autoridades de la región durante una reunión en el Palacio Municipal, correspondiéndole a Navojoa el softbol, beisbol y volibol de playa.

El acercamiento de organización tuvo lugar el jueves 26 en el Salón Presidentes, con la asistencia de funcionarios de los municipios de Huatabampo, Etchojoa, Álamos, Benito Juárez y Navojoa como anfitrión.

José Bardo Corral Díaz, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), informó que la selección de los equipos del sur que participarán en el torneo estatal abarcará cuatro fines de semana.

La competencia a nivel Sonora estará concentrada en Hermosillo del 10 de febrero hasta el día último de marzo, precisó, de donde saldrán los elegidos que irán al nacional programado en el estado de Tabasco.

En Navojoa tendrán lugar los juegos en las disciplinas de beisbol, softbol y volibol de playa, en Álamos volibol, el futbol en Benito Juárez, Huatabampo con box y Etchojoa el basquetbol, especificó.

Este sábado 28 y domingo 29, en Navojoa, se llevará a cabo el enfrentamiento en la disciplina de softbol al que acudirán equipos de los cinco municipios, mientras que el siguiente fin corresponderá al beisbol.

Corral Díaz resaltó como muy positiva la coordinación mostrada por las autoridades deportivas de esta región, sabedores de que existen grandes talentos en las diferentes disciplinas y categorías, tanto en el ámbito urbano como rural, que merecen oportunidades de desarrollo y triunfo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD