Header Ads

Alcalde Chuy flores reitera compromiso de apoyo con centro comunitario


Huatabampo, Sonora.- En el marco del 5to aniversario del centro comunitario "Creciendo Sanos" de la comunidad del Pozo Dulce, el alcalde Prof. Chuy Flores en compañía de su esposa, Angélica Mendívil Zamora, presidenta de DIF se comprometió a seguir apoyando a esta institución para incrementar beneficios para los niños y jóvenes de esta región del municipio.

Ahí la presidenta de DIF Angélica Mendívil con la presencia de la directora de la institución Abril Velázquez y las fuerzas vivas de la comunidad dijo estar contenta con la reactivación del centro comunitario, cuyo objetivo es la atención a niños y jóvenes en diversas actividades recreativas y educativas.

El alcalde Chuy Flores en su mensaje asumió el compromiso de seguir apoyando al centro comunitario y lograr que más niños y jóvenes se sigan beneficiando.

Se comprometió también con una beca mensual al niño danzante del venado Pablo Valenzuela Calderón, también seguir apoyando con viviendas a las familias más necesitadas, todo en un evento de fiesta donde aparte de la comida de convivencia, se entregaron cobijas a los asistentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD