Header Ads

Servidores públicos de Álamos realizan intensa jornada de limpieza al concluir el FAOT


Álamos, Sonora.- Desde muy temprano, el día de ayer funcionarios y personal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, acudieron a plaza de Armas, Alameda y arroyo de la Aduana, esto con la finalidad de cumplir con jornada de limpieza.

Dicha iniciativa, es promovida por el alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, esto al concluir el Festival Alfonso Ortíz Tirado, en su trigésima octava edición y en el que asistieron cientos de familias que tuvieron a bien disfrutar de tan importante evento.

“Estas acciones de limpieza son de manera permanente, así mismo, es una forma de exhortar a la ciudadanía para que conserve limpio cada uno de los diferentes espacios que tiene nuestro pueblo mágico de Álamos”, expuso, Balderrama Cárdenas.

Para la limpieza de los distintos sitios antes mencionados, se utilizaron escobas, recogedores, bolsas de plásticos y autos pick up, pero sobretodo, la buena voluntad y disposición por parte de los trabajadores del Ayuntamiento.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Ing. Alan Aguilar Grageda, manifestó que también, se lavarán y desinfectarán cada una de las calles, callejones y banquetas para así lograr volver a mantener y preservar en buen estado los distintos espacios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD