Header Ads

Alegran "Domingos Culturales" en San Ignacio


Navojoa, Sonora.- Con la presentación de dos grupos musicales los residentes de San Ignacio Cohuirimpo disfrutaron del programa “Domingo cultural en tu comunidad”, que impulsa el Ayuntamiento de Navojoa a través de la Dirección de Educación y Cultura.

Dicho evento da continuidad como complemento a las que tienen lugar en la Plaza 5 de Mayo con bastante éxito cada domingo también a instrucción del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

En San Ignacio alegraron la jornada los grupos “Los Danny’s Show”, de género versátil, y “Perlas de Navojoa”, que es una agrupación de danza incluyente con cuadros de baile de distintos estados de México.

La inauguración formal del programa, que recibe respaldo del Sindicato de Filarmónicos, estuvo a cargo del comisario Elpidio Osuna Campoy con la representación del Gobierno Municipal.

Osuna Campoy agradeció el apoyo brindado por “Mayito” Martínez para que los habitantes tanto de la cabecera como de los poblados aledaños pudieran disfrutar del sano y alegre espacio de convivencia.

En este renglón y muchos otros más existe una muy buena coordinación con las dependencias municipales, indicó, ya que el objetivo común es brindarle a los ciudadanos más y mejores servicios y atención.

La Dirección de Educación y Cultura Municipal, cuyo titular es Julián Moroyoqui Campoy, notificó que el próximo “Domingo cultural en tu comunidad” será en Fundición el 22 entrante, por lo que alistan el programa de artistas.

Mencionó que fue en agosto del 2022 cuando el Ayuntamiento reactivó este plan cultural en Pueblo Mayo, cerrando en Masiaca el 18 de diciembre pasado, ambas con bastante asistencia de niños y adultos.

“El interés de nuestro Presidente Municipal es que los habitantes de la zona rural que no pueden venir a la ciudad tengan la misma oportunidad de disfrutar los domingos de música y diversión en familia, en sana convivencia, por eso les llevamos este espectáculo siguiendo un calendario previo”, expresó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD