Header Ads

Participan funcionarios públicos municipales en Jornada de Salud en Álamos


Álamos, Sonora.- Durante la mañana de este lunes, se llevaron a cabo, chequeos de salud a funcionarios públicos Municipales, para ello y entre las principales acciones de salud se les tomó la, presión arterial, colesterol, glucosa, diabetes, hemoglobina glicosilada, entre otros.

Estas acciones son posible gracias a la buena coordinación entre Imss Bienestar, Salud Municipal y el H. Ayuntamiento de Álamos, y tiene como finalidad vigilar y conocer la salud de los servidores públicos.

Por su parte, Lourdes Bringas Ramos, directora de Salud Municipal, agradeció al propio alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, por las facilidades otorgadas para que estas acciones se pongan en marcha. Es necesario dijo, cuidar de nuestra salud, y supervisar que nos encontremos en perfecto estado, ya que la prevención es primordial.

En su mensaje, Daisy Gutiérrez Pacheco, Enfermera de Imss Bienestar, comentó que el único requisito fue estar en ayunas, así mismo, expresó que estas acciones se seguirán incentivando esto con el objetivo de que las personas conozcan sus niveles e índices de salud, para que logren mantener en óptimas condiciones su organismo y en caso de requerir un tratamiento, puedan tener conocimiento del mismo.

En la jornada, estuvieron presentes; Lic. Eduardo Guerrero López, coordinador de Salud Municipal y Enfermera, Juanita Pacheco Valenzuela, de Imss Bienestar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD