Header Ads

Alcalde Chuy Flores pide a alumnos del tecnológico de Huatabampo que se esfuercen por alcanzar metas


Huatabampo, Sonora.- Con la finalidad de dar por iniciado el primer periodo escolar correspondiente al 2023, el Presidente Municipal Jesús Flores asistió como invitado especial y fue el encargado de inaugurar el nuevo semestre de clases de la Universidad TecNM campus Huatabampo, de la cual es un distinguido alumno egresado.

Así mismo, en dicha ceremonia se otorgaron reconocimientos por excelencia y mejor promedio a alumnos y maestros de dicha institución educativa, quienes gracias a su esfuerzo y dedicación fueron merecedores de dicho reconocimiento.

“Me siento muy contento de poder estar hoy aquí, la verdad que esta escuela significa mucho para mi pues es mi Alma Máter, me siento muy orgulloso de estos alumnos quienes han logrado y sobre todo mantenido un nivel alto de excelencia en sus calificaciones, a todos ellos les digo que continúen esforzándose cada día para ser cada vez mejor en lo que hacen, a los maestros les agradezco de antemano su dedicación para hacer de estos alumnos unos de un muy alto nivel académico, felicidades a todos”, comentó el munícipe.

En el evento estuvo presente el Director de la escuela Dr. Gil Arturo Quijano Vega, quien mencionó en su mensaje sentirse orgulloso por toda la atención que el presidente municipal Prof. Chuy Flores les ha otorgado cómo institución educativa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD