Header Ads

Trabaja Instituto Municipal de la Juventud a favor de comunidad Guarijía de Guajaray


Álamos, Sonora.- Con el propósito de rescatar los usos y costumbres de las comunidades guarijías, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Lic. Jovanny Perea Panduro, visitó recientemente la localidad de Guajaray, en donde tuvo la oportunidad de convivir con niños y jóvenes del lugar.

Dentro de las actividades desarrolladas se encuentran; pintado de cancha, se entregó material deportivo, se hicieron juegos, colorearon dibujos y figuras de plastilina.

Perea Panduro, agradeció en nombre del alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, por respaldar siempre este tipo de acciones, que logran traer consigo un importante beneficio para el desarrollo de los pueblos y sus habitantes.

“Es para nosotros un verdadero gusto estar hoy aquí con cada uno de ustedes, es sin duda un gran compromiso, poder decirles que seguiremos trabajando e impulsando hoy más que nunca este tipo de actividades recreativas”, manifestó.
 
A la actividad acudieron, Regidora, Arq. Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez, Auxiliar de Turismo Municipal, Lic. Alan José Apodaca Pacheco y C. José Mercedes Preciado, de Desarrollo Rural.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD