Header Ads

Inauguran lechería Liconsa en Agiabampo


Navojoa, Sonora.- En beneficio de residentes de la comisaría de Pueblo Mayo fue inaugurado un expendio de leche Liconsa en Agiabampo, evento presidido por autoridades federales y el secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Gerardo Valdivia Urrea, con la representación del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

La reunión este viernes estuvo encabezada también por el gerente de Liconsa en Sonora, Abdiel Ulises Apodaca Borbón, el coordinador de Abasto, Ramiro Herrera Pineda, y el promotor en Navojoa, Rafael Ley Martínez.

Asistió el comisario José Ramón Enríquez Argüelles, la secretaria de Desarrollo Social, María Bertha Estrella Valenzuela, y por la coordinación regional de los Programas de Bienestar, Héctor Armando Quijada Loaiza.

La tienda denominada “La Lechería”, cuyo propietario es Trinidad Moreno, brindará servicio de distribución de leche en polvo Liconsa no sólo al poblado de Agiabampo, sino a los demás de la comisaría, a quienes las autoridades gubernamentales exhortaron a incorporarse al padrón.

Gerardo Valdivia, a nombre del alcalde, felicitó a los habitantes de Agiabampo por este valioso avance en el renglón alimentario con el expendio de Liconsa.

El presidente Mario Martínez está muy pendiente de las familias del área rural, como en este caso de Pueblo Mayo, resaltó, propiciando el enlace constante con instituciones federales y estatales para aterrizar la mayor cantidad de programas sociales posibles.

"Este es un gran apoyo y hay que aprovecharlo, es una motivación que empiece a funcionar aquí este expendio de Liconsa, llega en un tiempo especial como son las fiestas decembrinas como un regalo a estas familias navojoenses”, expresó.

Por su parte, Abdiel Ulises Apodaca agradeció a la administración municipal por la colaboración y asistencia al sencillo pero significativo evento de inicio de “La Lechería” y entrega de tarjetas.

A los beneficiarios pidió cumplir con el programa recogiendo los ocho paquetes mensuales de la leche en polvo, que rinde en preparación dos litros cada uno y cuyo costo simbólico de recuperación es de 11 pesos.

Por su parte, el comisario José Ramón Enríquez destacó el agradecimiento al alcalde por pensar en favor de los adultos mayores con constantes apoyos como el beneficio directo con el acceso a la leche Liconsa.

También, por el Ayuntamiento, María Bertha Estrella invitó a los habitantes de Agiabampo a extender la noticia de apertura de “La Lechería” para la inscripción de más personas, trámite que incluso puede realizarse en la oficina a su cargo en Palacio Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD