Header Ads

Hoy da inicio el Christmas Show en Navojoa


Navojoa, Sonora.- El Gobierno Municipal de Navojoa hizo una invitación a vivir el Christmas Show, un mágico espectáculo de luces multicolores que se llevará a cabo frente al Parque Infantil, del jueves 8 de diciembre al 6 de enero.

La inauguración del gran evento estará a cargo del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, acompañado de su esposa Carmen Adriana Araiza de Martínez, presidenta de DIF.

En “Christmas Show” podrán recorrerse a bordo de automóvil o "drive thru" 700 metros de túneles, arcos, múltiples figuras alusivas a la Navidad, con entrada por el bulevar Centenario y salida en el bulevar Obregón, en un horario de 6 de la tarde a 10 de la noche, de miércoles a domingo.

Personajes infantiles amenizarán el recorrido de los visitantes, entre ellos Santa Claus, que recibirá cartas de los pequeños, además de que se podrá sintonizar una estación de radio exclusiva para envío de saludos, mensajes de felicitaciones por cumpleaños y canciones navideñas.

El costo de entrada será de 70 pesos para adultos, 50 para niños y personas mayores de 65 años, mientras que menores de dos años no pagarán boleto. A este gran espectáculo podrán llevarse mascotas.

Definida como una aventura divertida y fantástica, “Christmas Show”, que nació en 2019, constituirá un espacio único en su tipo en Sonora.

El Presidente Municipal invitó a todos los navojoenses a experimentar una nueva e inolvidable vivencia en familia o en grupos de amigos, a la vez de contribuir a la recaudación de fondos económicos para los programas asistenciales que DIF brinda a miles de personas vulnerables.

“Es el tiempo y momento de ser generosos, Navojoa es tan grande como su gente y a todos nos debe de llenar de orgullo ser anfitrión de este tipo de espectáculos de calidad mundial”, expresó "Mayito" Martínez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD