Header Ads

Encienden Árbol Navideño en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- El alcalde Chuy Flores en compañía de su esposa Angélica Mendívil, funcionarios y familias Huatabampenses encienden las luces navideñas.

Con la finalidad de iniciar la temporada navideña, la Sra. Angélica Mendívil de Flores acompañada de su esposo, el presidente municipal Jesús Flores encendieron el tradicional Árbol Navideño dando inicio a las fechas decembrinas.

"Buscando que los sueños de nuestros niños no se pierdan y buscando también la armonía entre todos los Huatabampenses, les digo que como alcalde estoy muy interesado de que en éstas fechas navideñas la disfruten y sobre todo que resulte en un saldo blanco, espero que este mes pasen momentos de mucha alegría en compañía de los suyos” expresó el presidente municipal durante su mensaje.

Así mismo, este día los funcionarios municipales se comprometieron con las familias más vulnerables para llevarles una cena en Navidad, y así regalarles un momento de alegría.

En el evento estuvieron presentes regidores, la Directora del DIF Abril Velázquez, la Subdirectora Verónica Castro, el Secretario del Ayuntamiento Rafael Orduño, la Síndico Yolanda Encinas y otros funcionarios municipales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD