Header Ads

Llega la magia de las fiestas decembrinas a Álamos con el encendido del árbol de navidad


Álamos, Sonora.- Decenas de familias alamenses, disfrutaron del tradicional “Encendido del Árbol Navideño”, ubicado en Alameda Rosales, esto con la finalidad de dar la pauta para la celebración de la época decembrina.

La encargada de presidir emotivo momento fue la presidenta de Sistema DIF Municipal, Lic. Ana Rebeca Barriga Grageda de Balderrama, acompañada del alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, autoridades, funcionarios, niños, niñas, jóvenes y padres de familia.

En su mensaje, Barriga Grageda, agradeció a los padres de familia por llevar a los niños a presenciar la magia de la Navidad, así mismo, deseó que este mes esté lleno de amor, bendiciones y que durante estas fechas estén juntos en familia, con salud y que se quieran mucho.

De igual manera, destacó que todo trabajo tiene su recompensa, resaltando el desempeño del personal de DIF y demás funcionarios por la participaron para la colocación del gigantesco Árbol de Navidad, así como la decoración del callejón del beso.
 
Por su parte, el alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, expreso que esta fecha nos convoca a la reflexión, y nos permite que podamos ayudar a los que menos tienen, además recordó que, esta es una época que representa una festividad religiosa que lo llevamos en lo más profundo y que todos juntos tenemos que compartir y tener en cuenta ese sentimiento.

“Este día se inicia con los festejos de las fechas navideñas, quiero agradecer a muchas empresas que han apoyado con donaciones, vamos a lograr cubrir la totalidad de las comunidades llevándoles un regalo a cada niño las próximas semanas”, manifestó.
 
Se informó a los presentes que la tradicional posada para los niños se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre en punto de las 3:00 de la tarde, en Plaza de Armas, y el desfile navideño será el 16 de diciembre. Además, se entregarán boletos a los niños para que puedan disfrutar de los juegos mecánicos que se instalarán a un costado de la Plaza de Armas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD