Header Ads

Celebran Día Internacional de las Personas con Discapacidad en Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- Para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema DIF Etchojoa, realizan una posada navideña y campeonato paralímpico.

En representación del Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, el Director de Egresos, Plácido Praxedis Castro López, indicó que es importante continuar fortaleciendo los derechos a las personas con discapacidad, para que sus proyectos profesionales y deportivos sean una realidad.

“Sabemos las dificultades que han tenido para luchar por sus sueños, es por eso que tenemos como objetivo garantizar la igualdad de oportunidades, tanto laborales, deportivas y social”, declaró Castro López.

En representación de la Presidenta de DIF Etchojoa, Jazmín Álvarez de Mendívil, la Directora, Guadalupe Rascón Palomares, informó que durante 4 años se han logrado beneficios históricos para este sector, como proyectos deportivos, becas, atención personalizada en terapias, médicas, psicología y estímulos económicos.

En el lugar estuvieron presentes, los diputados locales, Alma Higuera Esquer, Arturo Robles Higuera; invitadas especiales, Gloria Leticia de Mendìvil, Armida de Ceballos, además de funcionarios del ayuntamiento, que juntos con los atletas encendieron la llama olímpica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD