Header Ads

Participa alcalde de Álamos en 1er encuentro regional de delegados federales y presidentes municipales


Álamos, Sonora.- El alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas participó en el 1er. Encuentro Regional de Delegados Federales y Presidentes Municipales para el Reforzamiento Municipal que se llevó a cabo en sala de Cabildo del Ayuntamiento de Cajeme.

Este encuentro donde estuvo presente Máximo Moscoso Pintado, representante de Gobernación en Sonora y el alcalde Javier Lamarque Cano, tuvo como objeto que los alcaldes del sur de Sonora recibieran información de primera mano sobre las herramientas, programas y esquemas de crédito que ofrecen las diferentes delegaciones federales.

Entre las delegaciones que participaron se encuentran: Infonavit, Profeco, Sader, Banobras, Telecomm, Fonacot, Capufe, Fira, Imss, Conafe, Ram, entre otras.

El presidente municipal aplaudió este tipo de encuentros, al asegurar que tienen la oportunidad de exponer como presidentes municipales los temas que existen en las delegaciones de Sonora.

“Lo que si es necesario es tener ese acercamiento, porque todos y cada uno de nosotros tenemos problemas serios en nuestros municipios,” indicó.

Víctor Balderrama aprovechó para exponer en las mesas de trabajo al delegado de la SCT, la carretera alimentadora Álamos-Masiaca que cae a la carretera federal No.15 y la importancia del mantenimiento de los caminos vecinales, ya que Álamos cuenta 900 kilómetros de terracería.

El presidente municipal además sugirió en uno de los encuentros con los delegados analizar el tema de electrificación de una colonia de Álamos y poder trabajar juntos en otros asuntos en favor de las comunidades rurales y de la etnia Guarijía.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD