Header Ads

Asegúrense de que AMLO tome sus medicinas para sus achaques porque lo quiero vivo para verlo en la cárcel: Lilly Tellez


Ciudad de México.- El día martes 4 de octubre se llevó a cabo la discusión en el Pleno del Senado de la República sobre la iniciativa que pretende ampliar las labores de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública hasta 2028. En ese sentido, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) le envió un mensaje al Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

“Y asegúrense de darle a AMLO sus medicinas, lo quiero vivo para verlo en la cárcel por hacer de México un Estado narco-militar”, escribió Téllez desde su cuenta de Twitter este 4 de octubre, donde además adjuntó un video de casi 9 minutos de duración sobre su participación en el Pleno.

“Buenas tardes, bola de corruptos”, comenzó Lilly Téllez su participación. Después continuó: “Ustedes, bola de corruptos, hablaron horas, se comprometieron, prometieron, defendieron, se rasgaron las vestiduras, gritando aquí que la Guardia Nacional iba a ser civil, pero son ustedes personas malas, son ustedes de Morena personas de mala entraña, siempre fue un engaño, desde el primer minuto, en realidad la Guardia era militar”.

“El presidente ha llenado de dinero a la élite militar, de cash, de lana, de efectivo, y les ha asignado negocios a la élite militar, bancos, aduanas, aeropuertos, ferrocarriles, medicinas, y la élite militar se enriquece a manos llenas de negocios”, sentenció.

Asimismo, señaló que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no puede luchar contra el crimen organizado puesto que ellos mismos pertenecen al crimen organizado. ”Y a ustedes bola de corruptos los ve para abajo”.

Tras las duras acusaciones por parte de la panista, el senador Napoleón Gómez Urrutia solicitó hacerle una pregunta; sin embargo, la Téllez rechazó la intervención en el debate: “No le acepto nada al líder sindical, siéntese y cállese, usted don Napoleón Gómez Urrutia, sentado y calladito”.

Finalmente dijo: “Asegúrense de que AMLO tome sus medicinas para sus achaques, porque lo quiero vivo, vivo, para cuando la nación mexicana le demande haber creado un estado-narcomilitar, ¡Viva México! No a la militarización”.

Y es que cabe recordar que el pasado jueves 29 de septiembre se revelaron presuntos documentos oficiales hackeados a la Sedena que incluyen los detalles sobre el estado de salud del presidente López Obrador.

De acuerdo con la información difundida, el Gobierno Federal omitió informar sobre las hospitalizaciones de emergencia y tratamientos médicos del presidente, de los cuales se mencionaron hipotiroidismo, gota y angina inestable de riesgo alto.

De acuerdo con los archivos que publicó el grupo de hackers Guacamaya, el 2 de enero de este 2022, la Sedena tuvo que enviar una ambulancia aérea a Palenque, Chiapas, en donde se encuentra el rancho de López Obrador, de nombre La Chingada. Esto con objetivo de un traslado urgente del mandatario al Hospital Central Militar de la Ciudad de México.

El diagnóstico fue angina inestable de riesgo alto, un padecimiento que impide el flujo adecuado de sangre y oxígeno al corazón, lo que puede derivar en un ataque cardiaco.

Tras el discurso de la senadora panista, la secretaria General del partido guinda, Citlalli Hernández Mora, arremetió contra el partido blanquiazul y a través de su cuenta de Twitter escribió: “Al Partido @AccionNacional e siguen faltando argumentos, ideas y cuadros políticos. En su desesperación electoral, sacrifican la imagen de @LillyTellez y ahora es su máxima vocera. ¿Se dará cuenta de la manera en la que pasará a la historia? Una #GritonaIrrelevante”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD