Header Ads

Participa Álamos en el 2do. Congreso de Guías y Touroperadores de México


Álamos, Sonora.- Álamos participó en el 2do. Congreso de Guías y Touroperadores de México, el cual se celebró en la ciudad de Monclova, Coahuila.

A este importante evento acudieron representantes del Ayuntamiento; Alan José Apodaca Pacheco, auxiliar de la dirección de Turismo Municipal; Jovanny Perea Panduro y el director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ).

En este congreso que duró tres días, se tuvo la oportunidad de dar a conocer y promover información de hoteles, restaurantes, paquetes turísticos, productos, atractivos y todos los servicios con lo que cuenta la Ciudad de los Portales para que formen su tour y lo visiten.

Amelia Anaya Rosas, directora de Turismo Municipal, informó que en este 2do. Congreso de Guías y Touroperadores se realizaron más de 40 citas de negocios, alrededor de 10 capacitaciones en los distintos temas para guías, además, se ofrecieron herramientas importantes para el buen servicio al turista, entre otros.

Comentó que a este evento asistieron representantes de 15 estados del país, siendo uno de ellos Sonora, quienes se percataron de la riqueza con la que el Pueblo Mágico cuenta y que, evidentemente destaca en la zona Noroeste de la República, ofreciendo al visitante cantidad, calidez y calidad en sus servicios, sin dejar a la vista la belleza de sus espacios, tanto naturales como en sus sitios históricos.

A este evento asistió también el Ing. Víctor Limón, director de Desarrollo Económico de Álamos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD