Header Ads

Logra DIF Navojoa exitoso "Pañatón 2022"


Navojoa, Sonora.- En refrendo al compromiso del gobierno municipal de servir con sentido de humanismo pleno a los sectores sociales más necesitados de Navojoa se llevó a cabo el “Pañatón 2022”, organizado por el voluntariado del DIF recaudándose más de 5 mil 127 pañales desechables.

La exitosa recepción de donativos tuvo lugar este sábado bajo la modalidad de “drive thru” o entrega desde automóviles en un módulo instalado debajo del balcón principal de Palacio Municipal, frente a la Plaza 5 de mayo, con horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Dicho sitio registró constante afluencia de ciudadanos que solidarios respondieron al llamado del DIF, así como funcionarios, regidores y asociaciones civiles como George Papanicolaou, Club Rotario de Navojoa e ICATSON.

La jornada estuvo a cargo en organización logística por el grupo de Voluntariado del DIF cuya nueva titular es Guylú López Valenzuela, acompañada de la directora de dicha institución, Luisa Fernanda Dumas Ley.

Fue el presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, quien junto con la presidenta del Sistema DIF y primera dama Señora Carmen Adriana Araiza de Martínez presidieron el acto protocolario de arranque a la colecta junto a ediles y funcionarios del H. Ayuntamiento.

“En un momento dado todos hemos vivido momentos en que necesitamos de una mano de misericordia, en Navojoa hay muchas personas vulnerables, adultos y niños que están esperándolo, el llamado a la ciudadanía es a que tengan un poco de compasión”, expresó el alcalde “Mayito” Martínez Bojórquez.

Subrayó que como servidores públicos el fruto del trabajo tiene que verse reflejado también en las aportaciones constantes hacia la comunidad, en correspondencia a la confianza depositada al elegirlos como constructores del desarrollo y destino del municipio.

“Por eso los frutos de este gobierno transformador tienen que ir orientados hacia el interés social y beneplácito de nuestra sociedad”, recalcó, “para que la transformación sea una realidad tenemos que demostrarlo apoyando a los más vulnerables, por el bien de todos primero los que más ocupan”.

El Presidente Municipal felicitó a Guylú López Valenzuela por asumir el compromiso de estar al frente del grupo de Voluntariado del DIF y la conminó a impulsar con entrega metas tan nobles y solidarias como la del “Pañatón” y otras que sumen como equipo incansable a la noble misión de la institución.

Por su parte Guylú López Valenzuela, titular del Voluntariado DIF, agradeció tanto al presidente “Mayito” Martínez como a su esposa Señora Carmen Adriana Araiza la confianza depositada para este cargo al cual pondrá mucha dedicación para el logro de resultados en próximas actividades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD