Header Ads

Entrega alcalde de Álamos uniformes a personal sindicalizado


Álamos, Sonora.- Con el objetivo de dar cumplimiento a una de las cláusulas del convenio laboral el alcalde Víctor Balderrama hizo entrega de uniformes a trabajadores del sindicato único de trabajadores del ayuntamiento de Alamos.

Durante el evento que se realizó en la sala de Presidentes, el alcalde expresó que en su administración se da prioridad a las necesidades que el sindicato presenta.

"Quiero aprovechar este espacio para decirles que en todo momento hemos respetado las decisiones que se manejan en el sindicato, hemos hecho un buen equipo con todos los trabajadores sindicalizados y entre todos formamos este Ayuntamiento", apuntó.

Dentro de su administración, añadió, siempre se vela por los intereses laborales y la integridad física de todos los empleados.

Por su parte, el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Marcelino Fuentes, agradeció el apoyo recibido, además subrayó la importancia de trabajar siempre por el bien de la ciudadanía alamense.

Fueron un total de 48 uniformes los que se entregaron que consisten en camisa, pantalón y zapatos cuyos empleados son de las áreas de Obras y servicios públicos.

Durante el acto de entrega estuvieron presentes Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido secretario del ayuntamiento, Arlene Lara YepÍz síndico municipal y Claudio Valenzuela oficial mayor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD