Header Ads

Celebran día del Adulto Mayor con convivio en Álamos


Álamos, Sonora.- Un agradable y ameno convivio se llevó a cabo este viernes en las instalaciones de DIF Municipal con motivo del Día del Adulto Mayor.

El alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas y su señora esposa Lic. Ana Rebeca Barriga Grajeda, estuvieron presentes en la celebración, donde hubo música en vivo con la presentación del Mariachi “Nuevo Navojoa”.

Los adultos mayores que se dieron cita al lugar tuvieron la oportunidad de participar en una rifa de un cuarto y cinco tejabanes, además, pudieron degustar de un platillo de comida, pastel, refrescos, despensas, entre otras sorpresas.

En su mensaje, la presidenta del DIF Municipal en Álamos, Lic. Rebeca Barriga de Balderrama, celebró que después de dos años de pandemia por el Covid-19, se haya realizado una vez más el Día del Adulto Mayor.

“Por fortuna, ya estamos retomando las actividades en el DIF para que se reincorporen a las reuniones mensuales y cursos. Se me llena el corazón de gusto de tenerlos otra vez aquí en este día tan especial,” expresó a los adultos mayores.

La primera dama exhortó a quienes tienen con vida a sus padres y abuelos, a valorarlos, honrarlos y cuidarlos … “porque cuando hacen falta, nuestros hogares se sienten muy tristes; son ustedes quienes nos inculcan los valores, nos dan amor, consejos y las herramientas necesarias para salir adelante”

Por su parte Soledad Bustillos Sauceda, coordinadora de INAPAM, anunció que a partir del próximo 17 de noviembre se llevarán a cabo las reuniones mensuales, después de no llevarse a cabo aproximadamente tres años por la contingencia sanitaria.

“Les quiero decir que mes tras mes vamos a tener muchas sorpresas para ustedes, necesitan salir a divertirse y echar la plática con sus amigos de antaño,” externó.

En el evento se coronó a la nueva Reyna, Princesa y Dama 2022, Amalia Esquer Hurtado, Delmira Arredondo Zazueta y Bertha Estrella León, respectivamente.

Además, en la rifa resultó ganadora de un cuarto la señora Maclovia Reyes Moroyoqui, de la colonia Nueva Amanecer, en tanto, los adultos que fueron agraciados con un tejabán son; Eufemia Bacasegua Cruz Tacubaya, María Paz Ruelas Figueroa, María López Pérez, Agustín Rosas Cano y Ana María Rosas Espinoza.

En el evento estuvieron presentes; Lic. Arlene Lara Yépiz, Síndico Municipal; los regidores Raúl Enríquez Cautivo, Sonia Margarita Urbalejo Muñoz y Lic. Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez, entre otros funcionarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD