Header Ads

DIF Huatabampo presente en Foro Estatal


Huatabampo, Sonora.- El Sistema DIF Sonora estuvo de fiesta al recibir a las y los beneficiarios del programa primeros 1000 días de vida, donde Lorenia Valles Directora Gral. de DIF Sonora, acompañada de Samuel Borbón Lara Director de Programas alimentarios y desarrollo comunitario de DIF Sonora, encabezaron dicho acto.

La directora de DIF Huatabampo Abril Velázquez Bracho y la coordinadora de Programas alimentarios de Huatabampo Alejandra Méndez, presenciaron tan emotivo evento dedicado a los beneficiarios del programa de asistencia social alimentaria.

“El objetivo de este programa es fomentar la educación nutricional para el desarrollo de los niños, en DIF Huatabampo estamos muy al pendiente de todos ellos y estamos trabajando buscando siempre el bienestar de los que menos tienen”, comentó la Presidenta Angélica Mendívil.

En el 1er encuentro estatal de dicho programa, se tuvo acercamiento con los beneficiarios, que asistieron gustosos con los diferentes equipos de los DIF Municipales.

“Agradecemos a nuestro Gobernador Alfonso Durazo por tener prioridad en la atención de los niños del estado de Sonora, ya que ellos son lo más importante para el desarrollo de la sociedad, así mismo a nuestro Presidente Municipal Jesús Flores por todo el apoyo que siempre nos ha brindado para ayudar a quienes más lo necesitan “, concluyó la Directora Abril Velázquez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD