Header Ads

Otorgan reconocimientos a estudiantes de Álamos ganadores del concurso El niño y la Sierra


Álamos, Sonora.- A través de un concurso de dibujo, en el que participaron niños y niñas del nivel Preescolar, Primaria y Secundaria, el alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los ganadores, esto en sala de Presidencia.
 
En su mensaje, el munícipe, felicitó a los infantes por contribuir al desarrollo del arte y cultura, ya que sin duda dijo, el municipio de Álamos, se distingue por su talento, el cual es inspirado por los propios maestros y padres de familia.
 
“Vamos a proseguir, vamos a hacer de este momento una celebración, podemos hacer una nueva convocatoria, hay mucho que hacer y trabajar en el sistema educativo. Quiero felicitar y aplaudir a los niños para que sigan desarrollando esa habilidad que tienen para poder plasmar alguna imagen, o bien, un sentimiento”.

Por su parte, la Lic. Ana Rebeca Barriga Grageda de Balderrama, presidenta de Sistema Dif, hizo especial entrega de una mochila a cada uno de los niños por su destacada participación y los exhortó para que sigan preparándose por el bien de su formación, así mismo, destacó que como dependencia están en la mejor disposición de trabajar cuando se requiera y en coordinación.
 
Los ganadores se enlistan a continuación; Manuel Esteban Morales Enríquez, Preescolar, Alfonso Ortiz Tirado, Primaria Baja 1, 2 y 3; Ana Victoria Quiroz García de escuela Lázaro Cárdenas del Río, Brayan Jesús Corral Baldenebro, Othón Almada, Erick Valdez Urquidez, de Lázaro Cárdenas del Río.

De la Primaria Alta 4, 5 y 6; Rosario Rafael Anduaga Wilson, Othón Almada, Ruby Amairany Enríquez Flores, Nueva Creación y Luis Alfonso Flores Alamea, de Nueva Creación.
 
Además, de la escuela Secundaria participaron; Ruby Félix Gámez, de Telesecundaria #155, María Fernanda Ruelas Arias, Telesecundaria #294 y María Fernanda Barrón Miranda, de Telesecundaria #286.
 
En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes; Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, secretario del Ayuntamiento, Regidoras, Lic. Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez, Lic. Adriana Judith Félix González, C. Sonia Margarita Urbalejo Muñóz, Maestra. Teresita Cárdenas, encargada del área de Educación, Profesora. María de Lourdes Cárdenas Muñís, supervisora de la Zona 16 y Profesor. Cesar Serrano García, supervisor de zona 901 de Telesecundarias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD