Header Ads

Ofrece Reyli Barba espectacular concierto en Álamos


Álamos, Sonora.- Ante un lleno total en el Callejón del Templo, se presentó el cantante Reyli Barba, para interpretar todos sus éxitos en el concierto del Festival "Álamos Pueblo Mágico" en su sexta edición.

Entre gritos, risas, aplausos y ante frases como esta calle me inspira, y estoy sorprendido, el cantante interpretó sus éxitos musicales que corearon a todo pulmón e hicieron bailar a niños, jóvenes, y adultos.

“Agradezco a todos por tantas muestras de afecto, desde el día que llegamos a este lugar nos dimos cuenta que se estaba preparando algo muy especial y no me equivoqué”, expresó el cantautor.

Sin duda de las piezas más coreadas fueron: “La descarada”, “Amor del bueno”, “Así es la vida”, “De la noche a la mañana”, “¿Qué nos pasó?”, entre otros temas.

En el evento el artista no dejó pasar la oportunidad para cantar éxitos del grupo Elefante, banda a la que perteneció antes de ser solista.

El compositor, salió al escenario con un atuendo de color negro, peculiar sombrero y unos lentes amplios, transparentes y modernos, además de su singular barba distintiva.

Otro mágico momento que se vivió durante el concierto fue la participación del cantautor sonorense Gerardo Peña que interpretó una de sus melodías junto a su amigo Reyli.

Durante casi dos horas, el cantautor deleitó con su mágica voz y su buena vibra a los cientos de asistentes que se dieron cita en el Callejón del Templo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD