Header Ads

Finalizan noches de verano en palacio municipal de Álamos


Álamos, Sonora.- Con el concierto “Gala ópera de jóvenes cantantes sonorenses” finalizaron las Noches de Verano en Palacio Municipal.

Ante una gran afluencia de espectadores, los talentosos sonorenses pudieron interpretar sus piezas operísticas con sus grandes y potentes voces de forma magistral.

En este escenario participaron Estela Siaruqui, Soprano; Cesia Olivares Soprano; Salvador Villanueva, Tenor; Isaac Herrera, Barítono y Héctor Acosta, Pianista.

Al final del concierto se hizo entrega de reconocimientos al director de la Orquesta Filarmónica de Sonora, Héctor Acosta y, a los artistas sonorenses por parte del secretario del Ayuntamiento, Dr. Alfonso Valenzuela Salido, en representación del alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas.

En su mensaje, Alfonso Salido destacó el gran trabajo que realizaron funcionarios municipales para que se llevara a cabo la sexta edición del Festival Cultural “Álamos Pueblo Mágico”.

“El Festival ha sido un reto para los trabajadores del Ayuntamiento planear este importante evento cultural y artístico, pero que al final de cuentas pudieron disfrutarlo con su asistencia, lo mismo nuestro agradecimiento para el cantautor Gerardo Peña que vino de Hermosillo para apoyarnos con todo y de igual manera al Mtro. Héctor Acosta,” resaltó.

En la entrega de reconocimientos a los cantantes sonorenses estuvieron presentes los regidores Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez y Héctor Sánchez, la directora de Turismo, Amelia Anaya Rosas y la directora de Cultura, Mtra. Meztli Estrada Montoya.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD