Header Ads

Vibrantes actuaciones brindaron en Álamos las y los solistas en la gran noche de voces magistrales y piano en Palacio Municipal


Álamos, Sonora.- Ante un selecto público el Maestro, Víctor Manuel Hernández Murillo, interpretó diversos temas con peculiar piano.

Las voces magistrales fueron, Marcela Ocampo, Soprano, Daniela Sánchez, Mezzosoprano, Gerardo Reynoso, Tenor, y Marco Talavera, Barítono.

Los interpretes deleitaron a los asistentes con cada una de sus presentaciones, las cuales estuvieron llenas de emoción, sentimientos y singular alegría, generando ovación por poco más de dos horas entre los presentes.

Al final se hizo entrega de merecido reconocimiento a los artistas, esto por parte del alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas y el Subsecretario de Fomento y Promoción del Turismo del Estado, Lic. Roberto Gradillas Pineda.

En su mensaje el munícipe, condecoró la participación y resaltó la importancia de este tipo de eventos que enaltecen y resaltan los espacios para la expresión artística y cultural desde el municipio más histórico de Sonora.

Así mismo, expresó que el municipio se siente muy orgulloso por el trabajo del pianista, Víctor Manuel Hernández Murillo, alamense distinguido que ha logrado una importante trayectoria en el ámbito de la música operística.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD