Header Ads

Inicia municipio limpieza de terrenos particulares con autorización de los propietarios


Álamos, Sonora.- Derivado del gran número de casos de Dengue que existen en el municipio; el ayuntamiento de Alamos se vio en la necesidad de implementar labores de limpieza de predios particulares esto por parte de personal de servicios públicos y los mismos funcionarios.

Todos sabemos que es cuestión básica de responsabilidad para el bien común, mantener limpios los solares de titularidad particular pues permiten contar con la higiene y seguridad necesarias para el bienestar de nuestro municipio”, explicó el alcalde; sin embargo debido a la situación que impera en torno al número de casos que existen en Álamos; no dudamos en promover esta medida que nos ayudará a eliminar los criaderos del mosquito transmisor del dengue.

Lourdes Bringas Ramos responsable de salud municipal recordó que desde que se presentó el primer caso en el barrio la Campana iniciaron con acciones de promoción y prevención en coordinación con las autoridades de salud pero lamentablemente no logramos la empatía y participación de la ciudadanía como lo esperábamos y hoy estamos sufriendo sus consecuencias.

Por su parte la sindico municipal Lic. Arlene Lara Yepiz dijo que a través de sindicatura están realizando la ubicación de los propietarios de los terrenos y a la vez solicitando la autorización por escrito para poder realizar las acciones de limpieza.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD