Header Ads

Gana María Esther Ángeles sorteo de Oomapasn "Para todo súper papá"


Navojoa, Sonora.- Con su ticket de usuaria cumplida en el pago del servicio de agua potable María Esther Ángeles Buelna resultó la ganadora del asador, kit parrillero y hielera en el sorteo “Para todo súper papá” celebrado este martes por OOMAPASN.

El boleto ganador fue elegido al azar en una tómbola que contenía aproximadamente 8 mil papeletas de clientes con las cuotas mensuales al corriente hasta el mes de julio pasado.

La elección se hizo en un acto formal presidido por el director general de Oomapasn, Jorge Llamas Angulo, el director administrativo, Artidoro Lagarda Yescas, la directora comercial Araceli Barba Piña y la regidora Sara María Valenzuela Rosales, presidenta de la Comisión de Agua Potable.

La edil Valenzuela Rosales asistió con la representación del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, siendo quien sacó de la tómbola el recibo de la suerte después de un quinto intento.

Vía telefónica fue comunicada Ángeles Buelna del premio lo que le tomó por sorpresa pero contenta agradeció al organismo y gobierno municipal por este tipo de promociones.

La triunfadora de “Para todo súper papá” es residente de la colonia Mocúzari ubicada al oriente de la ciudad.

Jorge Llamas Angulo, director general de OOMAPASN, destacó el agradecimiento hacia los usuarios cumplidos en el pago de sus cuotas mensuales pues ello hace posible la continuación en el mejoramiento del suministro a las colonias y comunidades, tanto en infraestructura como servicio.

Son conscientes de que el organismo no opera al cien por ciento por diversas circunstancias, reconoció, sin embargo se buscan opciones factibles para abatir la problemática tal como lo ha instruido puntual el presidente “Mayito” Martínez Bojórquez visto como una prioridad.

“Agradecemos a la comunidad en especial al oriente por cumplir con sus pagos, por nuestra parte continuamos trabajando duro, sepan que sus reportes es el área de oportunidad a resolver de manera precisa que en su mayoría se trata de asuntos de mantenimientos preventivos”, expresó.

Seguirán las promociones atractivas y de motivación a fin de que el rezago en los adeudos por cuotas disminuya lo más posible, anunció, en beneficio de los usuarios y para posibilitar mayores inversiones en pozos, drenaje y demás servicios a los clientes.

El director administrativo, Artidoro Lagarda Yescas, informó que unos ocho mil usuarios cumplidos participaron en “Para todo súper papá” con el depósito de los tickets tanto en la urna de la oficina central como en las de los módulos de Ley del Mayo, Mercado Municipal, Sonora y San Ignacio.

Por su parte la regidora Sara María Valenzuela Rosales, presidenta de la Comisión de Agua Potable, precisó que la recopilación de boletos para esta campaña empezó el 6 de junio pasado y por los números obtenidos resulta exitosa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD