Header Ads

Entregan tarjetas a beneficiaros de programas sociales en Álamos


Álamos, Sonora.- Este martes, la secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Wendy Briceño Zuluaga entregó en Álamos tarjetas bancarias a beneficiarios de los programas sociales “Mano con mano” y “Cuidar a Quienes Cuidan”.

El evento se realizó en el Centro de Usos Múltiples (CUM) con la presencia del secretario técnico de Presidencia Municipal, Humberto Arana Murillo, en representación del alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas.

La funcionaria estatal informó que en este municipio se atendieron a 208 beneficiarios del programa “Mano con Mano” en 2021, pero este 2022 se aumentará el padrón a 550 beneficiarios y 160 de “Cuidar a Quienes Cuidan”, respectivamente.

Además, dijo, se tienen proyectadas 30 acciones de vivienda como parte de los resultados de las mesas de trabajo hechas por el Gobernador, Dr. Alfonso Durazo Montaño y su gabinete, con las y los presidentes municipales.

El secretario técnico de Presidencia Municipal, Humberto Arana Murillo, en su mensaje reconoció el esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado por apoyar a las familias más vulnerables de este municipio con este tipo de programas sociales innovadores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD