Header Ads

Listo operativo para el Festival “Álamos Pueblo Mágico”


Álamos, Sonora.- Los titulares de Protección Civil, Seguridad Pública y Salud presentaron este martes su plan operativo para el Festival “Álamos Pueblo Mágico” a prestadores de servicios en el Centro de Usos Múltiples (CUM) con el objetivo de cuidar y proteger a los asistentes.

A través, del programa artístico y cultural, cada uno de los hoteleros, restauranteros, emprendedores y comerciantes, pudieron conocer cada una de las presentaciones que se tendrán a bien proyectar en las cuales se incluye la participación de cantantes de la talla de Reyli Barba, el grupo musical Los Apson, el compositor Arturo Márquez, entre otros.

En representación del alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, presidió el Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, Secretario del Ayuntamiento, el cual agradeció a cada uno de los asistentes por el interés mostrado a tan importante convocatoria.

“Este festival es una oportunidad para que pueda mejorar su economía, sin duda el gobierno municipal trabaja para beneficiarlos a medida de lo posible, el programa presentado viene a fortalecer cada una de las actividades que están por realizarse, sin duda, estas festividades ponen la muestra a otros destinos turísticos”, resaltó.

Por tal motivo, se hace una cordial invitación a todos los alamenses para que asistan del 18 al 21 de agosto a cada una de las diferentes conferencias, talleres, y conciertos que serán desarrollados en las instalaciones de Palacio Municipal, Kiosko y Callejón del Templo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD