Header Ads

Capacita personal de Seguridad Pública a docentes de CONAFE Álamos


Álamos, Sonora.- Como parte de las acciones que promueve el departamento de Seguridad Pública, a través de Prevención del Delito, se capacitó a la planta docente de la Comisión Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) de Álamos, que labora en las diferentes comunidades del municipio.

La finalidad es que los propios maestros cuenten con la debida información sobre cómo utilizar los números de emergencia 911 y 089, respectivamente, así como las aplicaciones móviles “Antiextorsión Sonora y Mujeres Seguras”.

Por su parte, el Comisario de Policía y Tránsito Municipal, Lic. Jorge Luis Arellano Cruz, comentó que la idea es promover tales herramientas que son necesarias para mantener la seguridad en la ciudadanía, es por ello dijo que se seguirá capacitando a medida de lo posible a cada uno de los sectores en donde sea pertinente.

Otro de los objetivos es que las propias maestras puedan replicar tal información en las localidades aledañas en este inicio a clases y puedan tener información de primera mano para cualquier tipo de emergencia que se pueda llegar a tener.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD