Header Ads

"Publicaciones falsas tratan de confundir a la gente": Marcos Quijano


Huatabampo, Sonora.- "Hay gente mala que solo les interesa hacer daño diciendo mentiras, dijo el delegado de la comunidad de Bachoco, Marcos Quijano, al señalar que siguen las declaraciones falsas cuando dicen que los puentes están mal, los puentes están en perfectas condiciones!. externó.

"Vi una publicación donde dos personas declaraban que los puentes se habían destruido con las lluvias, yo les digo que esas personas de nombre Ricardo Rodríguez y Arturo González, si es que existen, que están mintiendo, además que en Bachoco no los conocemos, no son de estos lugares, mucho me temo que son nombres ficticios que inventan para hacer daño, dijo el delegado molesto.

"Yo los invito para que los medios que quieran publicar vengan a los puentes y supervisen la obra, no se dejen engañar pues son publicaciones falsas que solo tratan de hacer daño confundiendo a la gente, los puentes están en excelente condiciones", señaló.

El líder de la comunidad expresó que hay gente mala, envidiosa, que tratan de hacerle daño a la administración municipal que encabeza El Profe Chuy Flores, "están involucrados las obras sociales con sus intereses políticos lo cual a nosotros como comunidad no nos interesa, nos interesa trabajar de la mano con el Gobierno Municipal para beneficio de nuestra gente", expuso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD