Header Ads

Conmemoran 94 aniversario luctuoso del Gral. Álvaro Obregón en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- “Las perspectivas económicas y sociales que hoy podemos materializar, son gracias al esfuerzo de hombres y mujeres que como Álvaro Obregón se levantaron a laborar, a experimentar y a correr riesgos para encontrar soluciones a los restos de la vida, tal y como nosotros lo estamos haciendo al día de hoy, en este Gobierno de la Cuarta Transformación”, comentó el Secretario del Ayuntamiento Rafael Orduño Valdéz durante la conmemoración del aniversario Luctuoso del General Álvaro Obregón.

Con la bandera a media asta, se conmemora el 94 aniversario luctuoso de Álvaro Obregón, quien nació en la hacienda de Siquisiva el 19 de febrero de 1880, a sus veinte años, en 1910, se adhirió al maderismo, fue electo presidente municipal de Huatabampo en 1911; combatió en Sonora y Chihuahua a los rebeldes orozquistas, contrarios al régimen del presidente Francisco I. Madero.

En el evento estuvo presente el nieto del General Octavio Vargas Obregón, en representación del Alcalde Jesús Flores, el Secretario del Ayuntamiento Rafael Orduño Valdéz, el Tesorero José Roberto Lugo Vega entre otros funcionarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD