Header Ads

Mujeres de la comunidad de Rancherías logran pasar un momento de sana convivencia


Álamos, Sonora.- Mantener un óptimo acercamiento con las mujeres de la localidad de Rancherías, fue el propósito de la reunión llevada a cabo por parte de la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Mtra. Karina Díaz Escalante y la auxiliar Lic. Tania Morales Parra.

En nombre del alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, agradeció a las mujeres de la región por mantenerse activas y por tener la disposición de participar en este tipo de reuniones, en las cuales se logran obtener y garantizar acuerdos de beneficio colectivo.

Para ello se logró atender a un grupo de 15 mujeres a través del programa “Mujeres Activas”, ya que con ellas ya se ha venido trabajando desde hace algún tiempo, y dentro de los objetivos fue transmitirles información sobre proyectos productivos que se planean realizar para que cada una de ellas cuente con un ingreso y puedan subsanar en el gasto familiar.

“Vamos a seguir manteniendo la comunicación con las habitantes de la comunidad, para ello estaremos siempre buscando actividades que nos permitan crear proyectos de beneficio colectivo y que ellas se sientan activas ya que ello permite que puedan salir adelante”, externó, Díaz Escalante.

En la reunión también se realizó una amena convivencia y se rifaron algunas despensas y material de limpieza entre las presentes, buscando con todo ello reforzar los lazos de trabajo, pero sobre todo pasar un momento agradable, así mismo las ciudadanas aprovecharon el momento para externar a las funcionarias cada una de las inquietudes persistentes en la comunidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD