Header Ads

Atiende en Álamos Protección Civil denuncias ciudadanas


Álamos, Sonora.- La Unidad Municipal de Protección Civil de Álamos realiza inspecciones en la escuela Revolución, Telesecundaria de la Higuera y colonia Constitución, con la finalidad de realizar dictámenes de riesgo en la infraestructura, informó Benjamín Mejía Navarro.

El director del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, aseguró que en el caso de la escuela Revolución se efectuó un dictamen de riesgo de la barda ladeada, la cual podría poner en peligro la integridad física de los alumnos y de toda la población escolar.

Señaló que en la colonia Constitución una persona reportó el relleno de escombros sobre el arroyo, situación de la que ya tiene conocimiento la dirección de Obras Públicas para que realice lo correspondiente.

En la comunidad de la Higuera, dijo, se realizó recientemente un dictamen de riesgo sobre las condiciones del Tejaban, solicitado por los propios padres de familia a las autoridades.

El funcionario indicó que se están realizando las recomendaciones pertinentes a los directivos de los planteles educativos, para que se tomen las precauciones necesarias a fin de evitar posibles riesgos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD