Header Ads

Realizan en Álamos limpieza de áreas turísticas


Álamos, Sonora.- A aproximarse el período vacacional por Semana Santa el personal de servicios públicos lleva a cabo limpieza de áreas recreativas que son visitadas por cientos de familias durante este período vacacional.

Para ello, Alan Aguilar Grajeda responsable de Servicios Públicos informó que el personal a su cargo por indicación del alcalde Víctor Balderrama se encuentran trabajando intensamente en la limpieza de las áreas turísticas como son el Arroyo de San Vicente, El Metidero y Cuchujaqui. Esto con el fin de que las áreas recreativas se encuentren en óptimas condiciones.

El funcionario agregó que el trabajo de limpieza y mantenimiento continuará “no ha finalizado, proseguiremos con esta labor en toda la ciudad, por lo que en los próximos días intervendremos en las áreas turísticas como el centro histórico donde realizaremos servicios de mantenimiento” apuntó

Finalmente, Aguilar Grajeda hizo también un llamado a la ciudadanía y a todos los visitantes a la Ciudad de los Portales a colaborar con este importante programa de limpieza de espacios públicos, cuidando y evitando que desechos sean arrojados en los mismos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD