Header Ads

Conviven Bomberos de Álamos con niños


Álamos, Sonora.- En el marco de la celebración del día del Niño el departamento de Bomberos y protección civil en coordinación con la Mina Cobre del Mayo llevaron a cabo amena convivencia con los Niños del Colegio San Felipe Neri.

El objetivo es que los niños, maestros y padres, aprendan a distinguir una situación extrema en la que pudiera haber riesgos que pongan en peligro su integridad física y la vida misma. Así lo manifestó Benjamín Mejia Navarro comandante de Bomberos.

Con interés, los niños atendieron uno a uno los consejos, recomendaciones y advertencias que los bomberos compartieron de manera profesional ; e interactuaron con los bomberos en simulacros de situaciones de emergencia.

El singular encuentro obedece al cumplimiento de las indicaciones de la primera autoridad del Municipio en el sentido de capacitar a grandes y chicos sobre la prevención de situaciones que pongan en riesgo a las familias alamenses.

La iniciativa de mostrar a estudiantes el trabajo de los bomberos, continuará con otros planteles educativos bajo un calendario de actividades; el objetivo es que todos en las escuelas estén atentos para evitar casos trágicos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD