Header Ads

Es tiempo de unir esfuerzos y establecer una nueva visión de gobierno: Jesús Flores Mendoza


Huatabampo, Sonora.- Luego que cabildo aprobará por mayoría el financiamiento por el orden de 35 millones de pesos al H. Ayuntamiento, el alcalde, Juan Jesús Flores Mendoza, destacó que los recursos se destinarán a fortalecer los servicios público, con la adquisición de maquinaria, que facilitará dar respuesta a las demandas de la población.

“La ciudadanía demanda servicios públicos de calidad, que las calles estén limpias, por lo que compraremos una barredora, piden mejor iluminación pública y recolección de basura, además nos solicitan que los caminos rurales estén transitables, por lo que adquiriremos una motoconformadora, y es que el equipo con el cual hoy se cuenta esta obsoleto y no es posible dar un buen servicio” señaló el edil.

Aseveró que como presidente municipal tiene la responsabilidad de velar por los intereses de todos los huatabampenses sin distingo de colores o partidos, dándole un rumbo a este municipio que marque la diferencia en bien de la ciudadanía.

“Agradezco a los ediles que aprobaron esta línea de financiamiento, a los que no, los invito a que superemos las diferencias políticas y pongamos en primer plano el interés social, dejarse de especulaciones, ser objetivos y propositivos en la toma de decisiones. Estos recursos nos permitirán hacer obra y equiparnos de manera más rápida y sin tener el contratiempo de las devaluaciones por lo que se optimizará cada peso y cada centavo que será utilizado de forma responsable y todos los ciudadanos serán informados con total transparencia como nunca se ha hecho” dijo el munícipe.

Expresó que recientemente se adquirió una retroexcavadora con un valor de 59 mil dólares con recursos propios del Ayuntamiento.

“Estamos adelantándonos y trabajando con seriedad, por lo que le pido a los huatabampenses su confianza, por ningún motivo los vamos a defraudar, no dejaremos deuda alguna, por lo que es tiempo de dejar las viejas prácticas de la política mezquina que no han beneficiado en nada al pueblo, es tiempo de unir esfuerzos y establecer una nueva visión de gobierno, donde todos seamos parte fundamental del desarrollo y progreso de nuestro querido Huatabampo” concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD