Header Ads

Toman protesta cabildo, funcionarios y comisarios infantiles de Etchojoa 2022


Etchojoa, Sonora.- En el marco de las celebraciones a niñas y niños etchojoenes, el Alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela realizó la toma de protesta al Presidente Municipal Infantil Rodrigo Eleazar Corral Urbina y a su cabildo.

En el evento también denominado Funcionarios Infantiles 2022, se destacó la participación de estudiantes de educación primaria de todo el municipio.

“Las grandes transformaciones se logran trabajando por el bienestar de las familias; debemos continuar manejando los recursos de una forma honrada, transparente y equitativa como lo ha hecho nuestro alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela” declaró Rodrigo Eleazar Corral Urbina.

Informó que cuenta con la seguridad de que sus compañeros van a desempeñar sus funciones de la mejor forma posible.

“Nuestro objetivo es que en el futuro tengamos un municipio desarrollado; a nosotros nos tocará cuidarla y protegerla; debemos continuar haciendo el bienestar común”, aseveró.

El Alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, aseguró que el futuro de Etchojoa y sus comunidades están en buenas manos.

“Sabemos que tienen todo el talento para que, en un futuro cercano, realicen proyectos que impulsen la transformación del municipio”, enfatizó.

Durante el evento organizado por la Dirección de Educación y Cultura, las niñas y niños funcionarios visitaron sus áreas de trabajos para llevar a cabo sus funciones.

En la ceremonia, estuvieron presentes, la Banda de Guerra de CBTA 97; la escolta oficial de Seguridad Pública; padres de familia; docentes; comisarios; regidores y funcionarios municipales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD