Header Ads

Arranca en Álamos el programa Te escucho en la colonia Norberth


Álamos, Sonora.- Seguridad, iluminación, basura en baldíos y pavimentación de dos calles, fueron las solicitudes planteadas por los vecinos de la colonia Norberth durante el arranque del programa “Te escucho”

Actividad que es encabezada por el alcalde Víctor Balderrama haciéndose acompañar por todos los funcionarios que integran la administración municipal.

“Te escucho” tiene el objetivo como su nombre lo dice escuchar de manera personal las necesidades de las familias. De una manera dinámica, cada una de las personas asistentes externó sus problemáticas, entre las que destacaron: Seguridad, iluminación, basura en baldíos y pavimentación de dos calles.

Por su parte el alcalde dijo “Venimos personalmente a escucharlos, a conocer de viva voz lo que los aqueja. Estamos aquí para tomar sus peticiones y como me puedo dar cuenta la mayoría son situaciones fáciles de resolver que no conllevan mayor inversión sino más bien voluntad” subrayando que el programa no concluye una vez acopiadas las opiniones de la ciudadanía pues es tarea de el, así como de las dependencias, dar seguimiento a los casos y situaciones que aquejan a la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD