Header Ads

Es detenido al ejecutarse orden de aprehensión, uno de los dos probables agresores del conductor de tráiler en el tramo carretero Bácum-Cajeme por elementos de AMIC


Hermosillo, Sonora.- El probable agresor de un conductor de tráiler, y su acompañante, fue ubicado y aprehendido por elementos AMIC de la Fiscalía de Sonora.
 
Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ubicaron y ejecutaron la orden de aprehensión a Rafael Esteban “N.”, luego de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Figura como probable responsable de los delitos tentativa de homicidio con alevosía y ventaja, asociación delictuosa y extorsión agravada en agravio de Héctor, de 27 años, y Kevin, de 18, ambos originarios de San Andrés de Ocotlán, Estado de México.

Derivado de los hechos, registrados el pasado 27 de marzo, donde fue agredido el conductor de un tráiler Kenworth , modelo 2002, de la empresa Transportes y Mudanzas Iztaccíhuatl, sobre la Carretera Internacional, en Cajeme.

La unidad de carga presentó daños en el vidrio delantero y carrocería, además, cerca de la Caseta de Cobro de la Comisaría de Esperanza se aseguró un vehículo tipo pick up Dodge RAM, modelo 2002, color dorado, donde viajaban los agresores.

Por testimoniales e imágenes de video se sustentó, además de pruebas científicas, la probable responsabilidad de Rafael Esteban “N.”, por lo que con datos de prueba se solicitó y obtuvo del Juez la orden de aprehensión.

La Fiscalía de Sonora mantiene las indagatorias, para fortalecer con datos de prueba que se siguen recabando e integrando a la carpeta de investigación, a la par desglosó y remitió las actuaciones a la Fiscalía General de la República (FGR) quienes integran por delitos de su competencia, y mantienen sus investigaciones por delitos del orden federal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD