Header Ads

Ponen en marcha programa informativo de protección a motociclista en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad física y sobretodo la vida de quienes conducen una motocicleta, el H. Ayuntamiento de Huatabampo a través de la dirección de Protección Civil, Bomberos y de diversas organizaciones denominadas “Bikers” de la región, dieron inicio al operativo parta entregar trípticos con información sobre las medidas de protección.

El Presidente Municipal Juan Jesús Flores Mendoza fue el encargado de dar el banderazo de salida al operativo, acompañado de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, el titular de Protección Civil Víctor Palacios y de también los representantes de diferentes clubes de motociclistas.

“Estoy muy contento de estar aquí hoy poniendo en marcha este operativo, considero que es de vital importancia que todos quienes conducen este tipo de vehículos deben tomar todas las debidas precauciones para cuidar su vida, agradezco a los “Bikers” que se dieron cita hoy aquí, pero sobre todo por ayudar a desarrollar este tipo de acciones que solamente buscan cuidar y salvaguardar la integridad física de los motociclistas”, comentó el munícipe.

Loa clubes presentes en el evento fueron, Halcones de Etchojoa, Generales de Huatabampo, Big Baiker, Gorilas de Huatabampo, así como motociclistas independientes de la región.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD