Header Ads

Inauguran las letras emblemáticas de la Comisaría de Basconcobe


Etchojoa, Sonora.- Gracias a las aportaciones de estudiantes, deportistas, empresarios, productores agrícolas, regidores, comerciantes, ciudadanos y autoridades municipales, se inauguraron las letras emblemáticas de la Comisaría de Basconcobe.

Cada letra cuenta con una interpretación que representa las comunidades que pertenecen a Basconcobe, donde Ramón Vicente Duarte Ayala “El sr Cachuchas”, fue el encargado de dar una reseña general de la historia del lugar.

El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, felicitó a todos los que impulsaron el proyecto para reconocer el trabajo, profesión y la unidad familiar que existe en la comisaría.

El Presidente del Distrito de Riego del Río Mayo 038, Plácido Castro López, a nombre de los productores, indicó que es importante plasmar a la ciudadanía en especial a los jóvenes, los orígenes de la comunidad por todos los avances que se han logrado.

La impulsora del proyecto, la regidora Julia Rodríguez Gocobachi, agradeció a las autoridades municipales, productores, además a las familias por ser parte de este proyecto que tiene como objetivo el trabajo en equipo.

Durante el evento también estuvieron presentes los estudiantes y docentes de la escuela preparatoria CBTA 97 y escuela secundaria Técnica 38, quienes entregaron árboles para iniciar una campaña de reforestación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD