Header Ads

Acuerdan directivos de la Secundaria Técnica 61 de San Pedrito, Masiaca, y Gobierno Municipal trabajar en proyectos de desarrollo


Navojoa, Sonora.- Con el fin de fortalecer la vinculación con instituciones educativas, la Dirección de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento realiza visitas periódicas a instituciones de educación básica para atender necesidades académicas y de infraestructura de los planteles.

El titular de la dependencia Julián Moroyoqui Campoy señaló que con ese propósito se realizó una visita a la Secundaria Técnica 61 de San Pedrito, Masiaca, donde se entrevistó con directivos, docentes y alumnos, quienes plantearon necesidades de mejora del centro escolar.

Moroyoqui Campoy expresó que a nombre del presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez se entregaron arbolitos para iniciar un plan de reforestación escolar, y se recibieron peticiones de la comunidad escolar interesada en mejorar los espacios educativos en beneficio de la comunidad y sus alumnos.

“Encontramos una comunidad educativa trabajando de manera presencial con sus alumnos, comprometidos y con proyectos de mejora, por lo que se sumaron a la dinámica de trabajo de la actual administración municipal, la cual está interesada en el desarrollo de la educación en general”, añadió.

Por su parte, el director del plantel, José Antonio Escalante, agradeció la visita de funcionarios de la administración municipal, y reseñó las principales necesidades de la Secundaria Técnica 61.

“Agradecemos al alcalde Mario “Mayito” Martínez por tomar en cuenta a esta institución, sabemos que es un funcionario comprometido con el municipio y la educación, por lo que no dudamos en que nos seguirá apoyando para sacar adelante la tarea educativa”, apuntó el académico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD