Header Ads

Tripulantes del crucero Zuiderman no representan riesgo de contagios para guaymenses, a pesar de los 30 contagiados


Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada del crucero Zuiderman al puerto de Guaymas, no representan riesgo alguno de contagio de COVID-19, ya que no presentaron algún tipo de síntoma hacia el virus, asegura José Luis Alomía Zegarra quien es el titular de salud en Sonora. Dio a conocer que implementaron medidas de seguridad (filtros sanitarios) al momento de que los turistas bajaran de la embarcación y ninguno de ellos presento síntoma alguno.

También comenta el secretario de salud del Estado que las personas que estaban contagiadas fueron 30, y 28 de ellas son miembros de la tripulación, y 2 personas completamente aisladas en sus camarotes.

Las personas que descendieron del barco de pasajeros que llegó a Guaymas no representan un riesgo debido a que no tienen Covid, aseveró José Luis Alomía Zegarra, titular de Salud Sonora, manifestó que se colocó un filtro sanitario al momento de bajar del barco y ninguno de los pasajeros que bajaron presentó algún síntoma.

El Secretario de Salud del Estado comentó que las personas que están contagiadas son 30, de los cuales 28 son miembros de la tripulación y dos pasajeros, y están aislados en sus camarotes y no pueden descender del barco.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD