Header Ads

En el Marco del Día Internacional contra la Corrupción, firman convenios de colaboración entre el Estado y Municipios


Hermosillo, Sonora.- "Como alcalde nos sumamos al sello de Gobierno de nuestro Gobernador del Estado Dr. Alfonso Durazo en el combate a la corrupción, si queremos dar resultados a los huatabampenses tenemos que empezar por combatirla.

Lo anterior fue expresado ante medios estatales por el presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza durante la firma de Acuerdo de Coordinación entre el Estado y municipios.

"Estaremos trabajando de acuerdo a la política de gobierno que está implementando nuestro Gobernador del Estado, Dr. Alfonso Durazo, ni un paso atrás al combate a la corrupción, externó el alcalde de Huatabampo durante la entrevista.

En el marco del Día internacional contra la Corrupción, Flores Mendoza dijo que el tema es uno de los más sentidos en Sonora, dónde durante años lo han venido manifestando los sonorenses; señaló que en Huatabampo, municipio que gobierna ya inició desde el pasado 15 de septiembre combatiendo este cáncer e imponiendo un gobierno justo, equitativo y transparente.

El alcalde de Huatabampo en el evento refrendó compromisos de trabajo con el gobernador del Estado, Alfonso Durazo, un saludo al Alcalde de Navojoa, Mario "Mayito" Martínez, entre otros alcaldes presentes en la firma de convenio.

El munícipe fué acompañado por el contralor municipal, Enrique Mendivil, y el secretario del ayuntamiento Rafael Orduño Valdez.

Presentes en la firma de convenio: Álvaro Bracamonte Sierra, secretario de Gobierno; Jacobo Mendoza Ruiz, presidente del Congreso del Estado; Rafael Acuña Griego, presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, Antonio Astiazarán Gutiérrez, presidente municipal de Hermosillo; Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General de Justicia del Estado; Rogelio López García, fiscal Anticorrupción; funcionarios estatales, presidentas y presidentes municipales y contralores municipales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD