Header Ads

Juan Jesús Flores supervisa acciones de viviendas


Huatabampo, Sonora.- El presidente municipal, Juan Jesús Flores Mendoza, acompañado de la Directora de Infraestructura Social de Sedeson del Estado, Alma Limón, supervisaron 13 acciones de vivienda en colonias populares y comunidades rurales; el proyecto comprende de por lo menos unas cien viviendas más para el próximo año.

El alcalde huatabampense en el recorrido ratificó ante la funcionaria estatal de Sedeson la solicitud de viviendas que fueron solicitadas en días pasados; dijo que Huatabampo presenta un estado de familias que no tienen un lugar digno donde dormir; ante ello el compromiso de lograr para el próximo año acciones de vivienda en beneficio de todas esas familias ya anotadas.

Durante la supervisión de acciones de viviendas se puso apreciar la felicidad de las familias que salieron beneficiadas en esta etapa donde luego vendrán nuevas acciones, explicaba la directora de Infraestructura Social de Sedeson, Alma Limón, atendiendo las gestiones del alcalde, Juan Jesús Flores Mendoza a quien calificó como un presidente municipal preocupado por construir en Huatabampo el mayor número de viviendas.

El presidente municipal agradeció a Sedeson del Estado las acciones de vivienda que se han construido en Huatabampo.

El recorrido para supervisar las obras ejecutadas fue en las colonias, Guadalupe Ríos, Santa Cruz, ampliación de la Guadalupe Ríos, Luis Donaldo Colosio y la comunidad de la Loma del Etchoropo.

A la gira de trabajo se sumó el director de obras públicas, Christian Corrales Corral, el director de desarrollo social, Carlos Balderrama Corral.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD