Header Ads

Trabajaremos para que en Etchojoa y sus comunidades se fortalezca la democracia: Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela


Etchojoa, Sonora.- Las familias de Etchojoa cuenta con un gobierno que fortalece la democracia, declaró el Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela.

Durante sesión extraordinaria de cabildo, por mayoría se aprueba la Ley Número 2 que reforma y deroga diversas disposiciones de la constitución política del Estado de Sonora; el reglamento de austeridad para el municipio de Etchojoa; la designación de los Comisarios de Desarrollo Social sea por votación.

Además, la autorización para solicitar al ejecutivo del Estado de Sonora, asuma la atribución de coordinar mediante el Mando Único Policial a la Policía Preventiva.

“Etchojoa merece un gobierno que trabaje en beneficio de las familias; vamos a continuar por más desarrollo, demostrando con hechos, la honestidad y transparencia; se ha demostrado que las cosas se pueden lograr trabajando en equipo, y este será el sello de nuestra administración”, aseguró el Presidente Municipal.

Indicó que el pueblo de Etchojoa no estará en el abandono, ya que en los últimos 3 años se ha trabajado en la atención directa para resolver las principales necesidades.

“Estamos aquí para servir al pueblo de Etchojoa y todas sus comunidades, hemos avanzado en todos los aspectos, y lo más importante la atención directa de los ciudadanos, ya que ahora cuentan con un gobierno que resuelve los problemas de vivienda, infraestructura y seguridad”, aseveró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD