Header Ads

Trabajaremos en equipo para el bienestar de los etchojoenses: Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela


Etchojoa, Sonora.- Para impulsar el desarrollo de Etchojoa y sus comunidades se trabajará para el beneficio directo de las familias, declaró el presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela.

En sesión cabildo, el alcalde indicó que todos los proyectos que están en puerta se plantearán en equipo con regidores y funcionarios municipales.

“Lo más importante para que a Etchojoa le vaya mejor, es el trabajo coordinado que mantendremos junto con regidores y funcionarios de manera transparente; vamos a lograr grandes proyectos que impulsaremos junto con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro gobernador Alfonso Durazo Montaño”, aseguró.

Durante la reunión se propusieron los espacios de las comisiones de cada edil, quienes lograron en común acuerdo con el presidente Municipal elegir el lugar donde se sentirán facultados para poder desempeñar mejor sus funciones.

Además, se instaló la comisión que dará a conocer en el próximo sesión de cabildo, el método para designar a los comisarios de desarrollo municipal de las 9 comisarías del municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD