Header Ads

Aprueba Cabildo Comisión Especial Plural para proceso entrega-recepción 2018-2021 en Navojoa


Navojoa, Sonora.- En sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad la integración de la Comisión Especial Plural que deberá dictaminar el proceso entrega-recepción 2018-2021.

Dicha comisión se conforma por los regidores, Héctor Salazar Rojas, Beatriz Angüis Solano, Guillermo Ruíz Campoy, Felipe Gutiérrez Millán, Rafael Rodríguez Sánchez, Heréndira Corral Villegas, Georgina Tapia Fabela, Adrián Espinoza del Pardo y la Síndico Procuradora, Griselda Soto Almada.

Asimismo se aprobó la autorización para que el Presidente Municipal Mario Martínez Bojórquez en representación del H. Ayuntamiento Constitucional, suscriba un convenio para la operación del Programa Estatal de Participación Social Sonorense para la Obra Pública Concertada 2021, con el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública.

De igual manera se autorizó al alcalde para la firma de Convenio de Colaboración para la Operación del Modelo de Ecosistema de Bienestar CMT, a través de las vertientes de gestión en inversión pública y social y de impulso a grupos comunitarios con la Congregación Mariana Trinitaria A.C.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD