Header Ads

Exitoso 'Relámpago de voly'


Alamos 04 Marzo 2021.- Todo un éxito resultó el torneo de vóleibol relámpago llevado a cabo el día de ayer en canchas de la unidad deportiva, organizado el H. Ayuntamiento de Álamos  y coordinado por el Instituto del Deporte Municipal donde se tuvo la participación de 12 equipos en las ramas femenil y varonil. 

Al pendiente del buen desarrollo de los juegos su directora la Lic. Berenice Cano quien tiene toda la intención de promover el deporte popular en todas sus disciplinas y para ello ya se programa para la próxima semana el inicio de un torneo más, compuesto por un rol de juegos donde se espera la participación en  la rama femenil, equipos como "Jaguares", "Masters", "Aguilas" "Diconsa" "Ayuntamiento", "Álamos Volley '06",y "Alamos Volley' 04". Mientras que en el varonil estaran pasando lista los actuales campeones "Tiovaldos", el fuerte trabuco de "Colorado", "Sexi boys", "Jaguares", "Iron world", "Masters", "Los mismos" y "Alamos Volley Club".


Con ello, ya se encuentra todo listo para el desarrollo de los juegos que antes de ser una competencia, es poner en práctica un estilo de vida saludable y una sana convivencia. 

La invitación a todo el público en general para que todos los lunes y miércoles se den cita a partir de las 17:30 horas a presenciar las bonitas y emocionantes jugadas técnicas que se viven en la cancha de juego. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD